700 docentes participan en la V Jornada «Cómo educar el talento emprendedor» que se celebra hoy en el Palacio de la Paz de Fuengirola (Málaga)

10/12/2018

La Fundación Princesa de Girona celebra hoy en el Palacio de la Paz de Fuengirola (Málaga) su V Jornada «Cómo educar el talento emprendedor». La cita con la educación emprendedora ha arrancado esta mañana con unas palabras de bienvenida del presidente de la FPdGi, Francisco Belil, y de representantes del CEIP Andalucía, centro ganador del Premio Escuela Emprendedora 2018.

La ponencia inaugural ha ido a cargo de Guy Claxton, profesor emérito de ciencias del aprendizaje de la Universidad de Winchester, creador del programa Building Learning Power (BLP), que actualmente se emplea en un gran número de escuelas de todo el mundo, y codirector del Centre for Real-World Learning.

Después se han celebrado los Discovery Meetings, un espacio de networking donde los asistentes han podido conocer un mínimo de cuatro proyectos educativos a fondo interactuando con sus promotores. Estos proyectos se han llevado a cabo gracias al programa «Educar el talento emprendedor» que impulsa la Fundación Princesa de Girona.