El ingeniero aeronáutico José Miguel Bermúdez, Premio FPdGi Empresa 2018

Mostrar todas

El ingeniero aeronáutico José Miguel Bermúdez ha sido reconocido con el Premio Fundación Princesa de Girona (FPdGi) Empresa 2018. El nombre del premiado se ha anunciado hoy en un acto celebrado en el Auditorio de Tenerife “Adán Martín” de Santa Cruz de Tenerife y presidido por el Rey. El jurado ha destacado del premiado su trayectoria empresarial y de investigación liderando proyectos industriales de gran impacto social vinculados con sectores altamente competitivos.

y con fuertes barreras de entradas como

El emprendedor Bernardo Hernández, presidente del jurado, ha valorado los proyectos desarrollos por el premiado que actualmente lidera la empresa Bound4Blue, con la que pretende revolucionar el transporte marítimo usando el viento como propulsión complementaria a través de un innovador sistema de vela rígida. Esta tecnología permite que estas velas generen

De (nombre del premiado), el jurado destaca xxxxxxxxxxx

El jurado, reunido esta mañana en el Auditorio de Tenerife “Adán Martín” para la deliberación, ha estado integrado por    -que ha ejercido de presidente del jurado-