Los premios Aprendizaje y Servicio reconocen 12 proyectos

La Fundación Princesa de Girona colabora en esta iniciativa organizada por la Red Española de Aprendizaje-Servicio, la fundación Educo y la editorial Edebé. Los galardones distinguen los centros educativos y las entidades sociales que integran el aprendizaje de los estudiantes con acciones solidarias.

13/12/2017

Doce proyectos han sido galardonados en la tercera edición de los Premios Aprendizaje-Servicio organizados por la Red Española de Aprendizaje-Servicio, la fundación Educo y la editorial Edebé con el apoyo de diferentes empresas, entidades sociales e instituciones como la Fundación Princesa de Girona, la Obra Social "la Caixa", DKV Seguros, CENEAM, Fundación Princesa de Girona, ACIDH, Fundación Anabella, Mullor SA, Abacus y el Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat. Los galardones buscan reconocer la labor de los centros educativos y entidades sociales que integran el aprendizaje de los estudiantes con acciones solidarias destinadas a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

En esta edición, se han escogido 12 proyectos ganadores y 20 finalistas de entre los más de 244 proyectos recibidos, un 40% más que en la última edición. Además, se ha galardonado con el premio FPdGi a la innovación y la singularidad a ocho de los proyectos finalistas.

Puedes consultar los proyectos ganadores aquí.

GALERÍA FOTOGRÁFICA